NASTASSJA KINSKI | Nastassja Kinski, víctima y pantera

Cuando murió Klaus Kinski, pasaron dos cosas: la primera, el director de cine Fernando Colomo, que había rodado con el actor El caballero del dragón (1985), publicó en El País un obituario titulado ‘Descansemos en paz’ («Era un niño mimado, consentido y maleducado. De haber sido una persona mayor, sólo le cabría el calificativo de hijo de puta»); la segunda, Nastassja Kinski, su hija, lloró cinco minutos: «Fue muy intenso, pero sólo duró esos cinco minutos y nunca más volvió a suceder. Nos había causado demasiado dolor».

Fuente