El ministro Puente se reunirá el lunes con vecinos de Alicante para abordar el futuro Parque Central

El ministro de Transportes, Óscar Puente, visitará Alicante el próximo lunes para reunirse con colectivos vecinales de la ciudad y abordar el futuro del Parque Central. La infraestructura, demandada por la ciudadanía desde el siglo pasado, “nunca ha estado tan cerca”, según ha expresado el socialista. Además, el dirigente añade que, tanto en este tema como en la retirada de las vías de Casa Mediterráneo, la pelota está en el tejado del Ayuntamiento.

Fuente