Nunca he hablado con Miguel Ángel Ramírez de baloncesto y mucho menos de venderle el CB Gran Canaria

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria quiso borrar todo tipo de especulación sobre una posible venta del CB Gran Canaria a la figura del presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. «No recuerdo haber hablado nunca de baloncesto con Miguel Ángel Ramírez, ni mucho menos de venderle el club«, manifestó el responsable del área de Deportes cabildicio, quien aseguró que a raíz de la dimisión de Sitapha Savané como presidente del club, él será quien asuma el poder de dirección durante el periodo de búsqueda de un nuevo presidente.

Fuente