España disfruta de dos gobiernos

La perplejidad que suscita habitualmente Pedro Sánchez ha dado paso a la estupefacción. Despacha la mayor crisis que ha sufrido su Gobierno, con cinco ministros negándose a entrar en el Consejo, con un frívolo «ya sé que el salseo es importante para los medios de comunicación». Queda claro que las chanzas de Trump han arraigado en los territorios más inesperados.

Fuente