Las reacciones de la política de Aragón al discurso de Felipe VI: de «brillante y acertadísimo» a «profunda desconexión»

El tradicional discurso de Navidad de Felipe VI, emitido en Nochebuena, no ha generado las mismas reacciones en todas las fuerzas políticas representadas en las Cortes de Aragón. Desde la consideración «brillante y acertadísima» del presidente de Aragón, Jorge Azcón, hasta «la desconexión» denunciada por Chunta Aragonesista sobre las palabras vertidas y el análisis de la situación nacional que vieron en CHA sobre el mensaje.

Fuente