TRANSPORTE PÚBLICO BALEARES | El transporte público seguirá siendo gratuito en Baleares durante 2026

El Congreso de los Diputados ha despejado este jueves la última incógnita sobre la continuidad de la gratuidad del transporte público en Baleares: la medida se mantendrá vigente durante todo 2026. La Cámara Baja ha ratificado la modificación introducida por el Senado en la futura Ley de Movilidad Sostenible, que incorpora una partida estatal específica para los territorios insulares con el objetivo de sostener la bonificación total en los servicios de metro, tren y autobús.

Fuente