Había mucha presión de la prensa

Victorio y Lucchino son dos de los diseñadores españoles más famosos de la industria. Hoy repasamos con José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral su verdadera historia.

Ambos se conocen trabajando en el departamento de diseño de la empresa Disart en Sevilla. No tarda en surgir el amor entre ellos y, tras independizarse juntos, en 1975 deciden apostar por un negocio juntos.

Desde entonces, sus desfiles se han convertido en un hito de la industria y juntos, forman una de las firmas más famosas de nuestro país. Una de sus mejores clientas era la duquesa de Alba. «Era una persona maravillosa», asegura Victorio.

Victorio y Lucchino diseñaron el vestido de boda de la duquesa con Alfonso Díez. «No podíamos ir al Palacio de Dueñas a probarle el vestido, nos llevaba a una casita que tenía al lado», recuerdan, «la presión era tal que nos llevábamos el vestido a casa para que no entrasen a verlo».

Pioneros en poner nombre a sus colecciones, hoy Victorio y Lucchino nos cuentan el secreto de su éxito. ¡No te lo pierdas su entrevista en el vídeo de arriba!

Fuente