Tras abandonar el Albacete al final de la temporada 2022, Fran Álvarez, de 27 años, encontró acomodo en una Liga, la Ekstraklasa de Polonia, en constante crecimiento y muy atractiva para el espectador.
Fue el Widzew Łódź el que se hizo con los servicios de este centrocampista ofensivo con madera de líder que muy pronto se ganó el corazón de los aficionados y técnicos del club. No en vano, tras mostrar sus tremendas cualidades una temporada pasada en la que marcó siete goles y dio tres asistencias, renovó contrato como estrella hasta junio de 2028 pese al interés mostrado por algunas de las grandes entidades de ese país. En Varsovia, Breslavia, Bialystock, Poznan o Czestochowa tenían apuntado su nombre.
Pero Fran prefirió continuar donde era feliz. Ahora mismo el jugador franquicia del Widzew, su futbolista estrella.
Lee también
Lo está volviendo a demostrar. Este producto de la cantera del Villarreal ha vuelto a empezar como un tiro el campeonato polaco. Este pasado sábado un gol y una asistencia suya impulsaron a su equipo hacia una contundente victoria por 3-0 frente al Katowice en un partido con ambientazo en las gradas.
Con estas prestaciones, la temporada de Fran Álvarez, que en su día estuvo en el radar del Espanyol, promete. Dará mucho que hablar.