El vínculo entre el Levante UD y Diego Pampín seguirá por una temporada más. El club de Orriols ha hecho oficial la renovación del lateral izquierdo, que llegó esta temporada como agente libre después de jugar a gran nivel con el Andorra, hasta 2026. Este curso ha disputado 35 partidos como levantinista, con un gol.
El gallego seguirá, por lo menos, un año más en la disciplina granota, de cara a la aventura en Primera División. Este curso ha sido un fijo en el esquema de Julián Calero en el carril izquierdo, en el que contaba con la competencia del joven Marc Navarro, del filial.
El comunicado oficial
Diego Pampín continuará defendiendo los intereses del Levante UD después de que el club y el jugador hayan renovado su vinculación hasta el mes de junio de 2026.
El defensa recaló en la entidad levantinista el pasado verano procedente del FC Andorra con la ilusión de jugar como local en uno de los estadios más especiales para él cuando lo había hecho como visitante. Con su trabajo y esfuerzo, el jugador granota se ganó la confianza del cuerpo técnico y, durante la presente temporada, ha participado en 35 encuentros oficiales y ha anotado un gol.
El Levante UD y Diego Pampín continuarán caminando juntos en esta nueva andadura en Primera División, un sueño cumplido para el jugador formado en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo.