Bertín Osborne consigue su primera victoria en Tu cara me suena en una gala llena de actuaciones explosivas

Ya lo decía Àngel Llàcer en las primeras galas: Tu cara me suena es… ¡una barbaridad intergaláctica! Y es que los concursantes no dejan de sorprendernos gala tras gala, en las que se dejan la piel para intentar conseguir su momento de gloria.

El que se ha coronado en esta ocasión ha sido Bertín Osborne, que, gracias al apoyo del público y a cambiar completamente de registro para interpretar al vocalista de Kiss, se convirtió en el ganador de la noche y pudo donar los 3.000 euros del premio a la Fundación Kike Osborne, que ayuda a familias con hijos con lesiones cerebrales.

Otra concursante que protagonizó una actuación sobresaliente fue Ana Guerra. La canaria se metió en la piel de su paisana Rosana y sorprendió con su versión de ‘A fuego lento’. El propio Àngel Llàcer aseguró que era una de las mejores imitaciones que ha visto en toda la historia del programa.

Yenesi fue la encargada de abrir la gala junto a su amigo y compañero de reparto en Mariliendre, Martin. Ambos protagonizaron una sensual actuación llena de química como Ricky Martin y Kylie Minogue y su ‘Livin’ la vida loca’.

Esperansa Grasia también actuó acompañada en esta ocasión y lo hizo junto a otra participante de Operación Triunfo: Samantha Gilabert. Las dos sacaron su lado más sexy para capturar la esencia de las argentinas Emilia y Tini.

Melani también cambió completamente de registro en esta gala y también de género. La benjamina de la edición se metió en la piel del vocalista de The Rasmus y el público premió su buena actitud y su capacidad para imitar con un merecido once.

Goyo Jiménez capturó a la perfección la esencia de Raphael y protagonizó una hipnótica actuación con toques de humor de uno de los temas más reconocidos del artista español: ‘Yo sigo siendo aquél’.

Manu Baqueiro se infiltró entre el público para interpretar un tema que ha recorrido el mundo y ha regalado grandes momentos a la audiencia: ‘Dolce Vita’ de Ryan Paris. El actor volvió a demostrar que verlo actuar, evade a cualquiera de sus problemas.

Después de su cambio de género de la semana pasada, Mikel Herzog Jr. se metió en la piel de uno de los artistas más escuchados del panorama musical actual. El cantante se convirtió en Dani Fernández y recreó el videoclip de ‘Me has invitado a bailar’.

Además, Gisela Lladó protagonizó una actuación muy especial muy bien acompañada de una decena de mujeres de la tercera edad. La cantante se transformó en Rigoberta Bandini y llenó de magia el plató con Kaiman.

Qué lujo es para nosotros poder contar cada semana con concursantes tan entregados como los que tenemos este año. Estamos seguros de que todos ellos encontrarán su momento de gloria y todavía no podemos hacer cábalas de todo lo que está por venir. ¡Os esperamos el viernes que viene, a las 22:00h en Antena 3!


Fuente