Atentos al final del throw back en Azkoyen.
Análisis Técnico
La compañía del Continuo se encuentra dando forma a una figura de continuación alcista. Un cierre por encima de los 7,60 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 8,78 euros, máximos históricos de 1998.

Mapfre se encuentra dando forma a un throw back a los 2,80 euros. Su aspecto técnico es muy bueno ya que se encuentra consolidando en las inmediaciones de los máximos históricos. Un cierre por encima de los 2,926 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de lso 3,20 euros.

Elecnor mantiene la consolidación de las últimas sesiones justo en las inmediaciones de los máximos históricos. Atentos que un cierre por encima de los 18,54 euros sería la señal que nos confirmaría el inicio de un nuevo impulso alcista. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 20 euros.

Amper confirma el giro en la parte baja del canal alcista tras confirmar la superación de la resistencia de los 0,1506 euros. A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 0,1640 euros.

Viscofan ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 62,80 euros. El valor se mueve en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 70 euros.
