Terelu Campos ya es abuela. Después de que Alejandra Rubio diera a luz, la colaboradora ha entrado en ‘De viernes‘ para contar cómo se siente.
«Están todos muy bien, Alejandra, el bebé y Carlo. Les doy su espacio, me parece que eso es importante. Yo estoy para ayudar, no para ser una carga», ha comenzado diciendo la comunicadora.
Además, cuenta que se encontraba en el hospital «encantada de la vida» para ayudar a su hija, su nieto y su yerno y ha contado qué le ha parecido el nombre del bebé, Carlo: «Era algo que he sabido desde el primer momento. Hay una tradición familiar y la respeto porque soy muy de tradiciones familiares».
«Me siento muy orgullosa de mi hija y de Carlo. Han formado un tándem en un momento muy importante como es el nacimiento de tu primer hijo, maravilloso, sobre todo un tándem de amor, de ayuda, de compañerismo y eso ha sido fundamental», ha dicho para expresar cómo se siente tras ser abuela.
La colaboradora, preguntada por Mar Flores, abre la puerta a un posible encuentro: «No he hecho nada ni ella tampoco por no encontrarnos, a lo mejor nos encontramos mañana. Sí que he coincidido con Carlo padre y he estado un tiempo».