Silvanna Lochi, de 53 años de edad, regresaba a la localidad de Turís el pasado 29 de octubre cuando le sorprendió, como a miles de valencianos, la trágica DANA. Desde ese momento, su entorno no ha sabido nada más de ella. Por ello, lanzan un llamamiento a través de todos los canales para poder localizarla.
Lochi se trasladó de Holanda a Turís para iniciar una nueva vida. Según ha explicado su entorno a Levante-EMV, «se mudó hace un año a este pueblo, donde compró una casa y se vino». La desaparecida se ganaba la vida «limpiando casas, aquí, allá y donde fuera», por lo que se encontraba en su turismo regresando a su casa cuando se inició la tragedia. Su entorno cree que «desapareció en la CV-424″, ya que volvía de Puçol. «Su teléfono se conectó por última vez al repetidor de Calicanto», añaden.
La mujer, de 53 años, es de complexión delgada, pelo negro y ojos marrones. En ese momento, conducía un coche Mitsubishi. Su entorno pide a cualquiera que la haya visto o tenga alguna noticia, que se pongan en contacto. «Estamos muy nerviosos, esto es un infierno», señalan. Ojalá esta historia sea de esas con un final feliz.