Este martes 1 de octubre, Bárbara Rey reapareció en los escenarios como invitada en un show llamado «Una Noche Bárbara», organizado en Hellín. Un evento en el que numerosos medios de comunicación estuvieron presentes para preguntar a la vedette por el tema del momento, las polémicas fotografías íntimas publicadas junto a Juan Carlos I.

Desde lo alto del escenario, Bárbara dirigió unas palabras al público reflexionando sobre el momento que está viviendo. Y comenzó con un mensaje tranquilizador: “Os quiero decir que estoy feliz. Estoy muy contenta”.

Pese a ello, la actriz continuó con unas palabras que han dado lugar a distintas interpretaciones: “Hay momentos en la vida donde uno piensa que casi todo se ha acabado y que es mejor marcharse y estar en un sitio tranquilo, en donde nadie te diga nada ni te pregunte”, dijo Rey compartiendo sentimientos de intranquilidad por lo que está viviendo estos días.

Aun así, Bárbara continuó con un mensaje más positivo: “(…) Pero estuve pensando y dije: ‘no’. Tengo que seguir viviendo. Y tengo que hacer todo lo posible para que las personas que, en un momento determinado, quieran estar conmigo y quieran verme, puedan hacerlo”. Es más, la vedette siguió el discurso con unas palabras de agradecimiento hacia su público: “Y vean que me encuentro bien y que estoy tremendamente agradecida a todo ese público que toda la vida me ha seguido y por eso soy quien soy”.

De esta manera, Bárbara Rey quiso lanzar un mensaje acompañado de una actitud positiva ante la polémica del año y que se prevé que dure mucho tiempo, ya que se han advertido demandas por la publicación de las fotografías y algunos testimonios, incluso, aseguran que falta material por ver la luz.

Finalmente, el show no finalizó de la mejor manera posible. Según ‘Ni que fuéramos’, mientras Bárbara actuaba, fue multada con 80 euros por estacionar en una zona prohibida. Además, en la salida del teatro, se vivieron unos segundos de tensión entre los periodistas presentes y el equipo de seguridad, aunque la vedette se marchó del lugar sin incidencias.

Fuente