A pesar del éxito de audiencia que está cosechando desde su estreno, el programa de RTVE La Revuelta, presentado por David Broncano, va a sufrir su primer ajuste. Lo hará después de la visita este domingo al programa RTVE Responde, en el que la nueva Defensora de la Audiencia, Rosa María Molló recibirá a los responsables de los programas que protagonizan las quejas de los espectadores.

El invitado será Ricardo Castella, director y productor ejecutivo de La Revuelta, que se comprometerá ante Molló a «seguir puliendo su narrativa» (según reza la información difundida por RTVE) e incoporar mujeres en el programa. Además, estará en el programa también el delegado de Contenidos de RTVE, Agustín Alonso.

Este episodio de RTVE Responde podrá verse el 30 de septiembre, a las 13:30 horas, en La 2 y RTVE Play. En él, la Defensora aborda los contenidos y el lenguaje del equipo de La Revuelta y Castella se comprome a eliminar aquellas bromas y juegos de palabras relativos a drogas de la franja de access prime time y a mejorar gradualmente la presencia femenina, ahora prácticamente nula, en la emisión.

Fuente