La Policía Local ha tenido que intervenir durante la tarde del sábado 21 de septiembre por un presunto delito de violencia de género y doméstica. 

Según informan fuentes policiales, un hombre de 47 años había agredido a su mujer, de 40 años, y a su hija de nueve.

Ambas tuvieron que ser trasladadas al hospital Río Carrión para ser atendidas. Asimismo, los otros tres hijos, de 14, 5 y 1 año, los dejaron en custodia de un familiar.

Por otro lado, la Policía Local también tuvo que intervenir en un accidente de tráfico el domingo 20. 

Fue a las 20:10 horas cuando el equipo de atestados instruyó diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial. 

Se trataba de un hombre, de 38 años. Este se había salido de la vía con su turismo y había colisionado contra otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle Panaderos. Además, arrojó un resultado positivo de 1,26 mgr/l en la prueba de alcoholemia realizada.

Por otra parte, el sábado, a las 17:08 horas, hubo un incendio en un domicilio de la calle Tello Téllez de Meneses. Un suceso que dejó a un hombre de 57 años herido y que tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro de salud. 

El servicio de bomberos procedió a extinguir el fuego y, tras una primera investigación, creen que podría tratarse de un incendio intencionado por el propio hombre lesionado.

Fuente