Carlo Costanzia acudió al plató de ‘¡De viernes!’ para hablar de su futura paternidad y responder a las críticas que ha recibido en los últimos días por parte de los colaboradores de Telecinco. El hijo de Mar Flores y la hija de Terelu Campos están en el ojo del huracán después de anunciar que van a ser padres.
El yerno de Terelu Campos tenía que ver en pleno directo las duras críticas de rostros de la cadena como Alessandro Lequio, Alexia Rivas o Ana Rosa Quintana. El hijo de Mar Flores no se cortó al responder a la presentadora de ‘TardeAR’. Pero además de las críticas de los tertulianos, también vio las declaraciones del ex de Alejandra y de su propia ex.
Tras ver la reacción de su ex, Jeimy Báez, Costanzia intentaba controlarse, pero acababa lanzando varios ‘dardo’: «No voy a opinar de gente que busca fama para que le den más fama. ¿Es entendible que venga a un plató a contar toda nuestra historia cuando yo no la he contado? Sí, es entendible para que se compre el Audi que se ha comprado. Me alegro por ella. A ver si me devuelve los relojes en algún momento».
Lee también
La reacción de su ex no se hacía esperar y contestaba tajante a través de una historia de Instagram: «Pon la denuncia de los relojes cuando quieras, querido. Y deja de ponerte mis gorras que con tanta exclusiva puedes permitirte una Amiri o una Icon tranquilamente. Vendes humo, papa«.