En medio de una acalorada discusión en casa, Kumru ha comenzado a sangrar, llevándola a confesar angustiada a su nueva madrastra que estaba esperando un bebé de Çağatay. Conmovida por la situación, Yildiz se ha comprometido a guardar su secreto y la ha acompañado de inmediato al hospital.

Horas más tarde, tras la intervención de los médicos, Kumru ha recibido la peor de las noticias: ha perdido al bebé tras sufrir un aborto espontáneo.

Rota de dolor, al ver que Yildiz se había quedado con ella en este momento tan duro de su vida, ha tenido una conversación muy importante con ella de mujer a mujer. Ante todo, la hija de Asuman ha lamentado su situación, mostrando su lado más empático. «No quiero que ninguna mujer tenga que enfrentar algo tan terrible. También soy madre», le ha dicho.

Por su parte, Kumru, entre lágrimas, le ha pedido perdón de corazón. «Me arrepiento de todo», le ha asegurado completamente rota. Sorprendida por las palabras de la modelo, Yildiz la ha perdonado, dejando atrás el pasado y decidida a comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Mientras tanto, han acordado guardar el secreto y mantener la fachada de enemistad en público. Sin duda, la bondad de Yildiz ha ayudado a Kumru a madurar.

Fuente