Tres semanas después del inicio de la convivencia, Marieta se ha incorporado a ‘Supervivientes 2024′. Aunque todos sus compañeros han sido muy amables y le han dado la bienvenida que merece, algunos han criticado que llegue al concurso mucho más fuerte, con el estómago lleno y sin el desgaste que tienen el resto.


Marieta, en ‘Supervivientes 2024’

Telecinco

Durante sus primeros días en Honduras, la concursante ha intentado conocer a todos sus compañeros y perder el miedo al mar y a los peces. Parece que Marieta está más que integrada en Cayos Cochinos y confirma que lo suyo son las islas, ya sean con tentaciones o con barracudas. 

La nueva integrante de Playa Olimpo también ha querido conocer a sus compañeros de Playa Condena, a pesar de tener que hablar con ellos con una valla de por medio. Por el que más se ha interesado Marieta ha sido por Rubén Torres, el bombero catalán que ha enamorado a gran parte de la audiencia del programa. 

Marieta, en 'Supervivientes 2024'

Marieta, en ‘Supervivientes 2024’

Captura Telecinco

Lee también

Entre ‘tonteo’ y ‘tonteo’, Marieta sorprendía al revelar a Rubén que se aburre fácilmente y que “mi corazón está en Honduras“. Sin embargo, en el último reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’, la joven aseguró que estaba empezando una nueva relación. 

“Es guapa, yo no me cierro a conocer gente“, confesaba Rubén a sus compañeros sobre Marieta. Pero ellos no son los únicos. Según las imágenes emitidas por el programa, Javier Ungría también estaría interesado en Miri, mientras ella se habría fijado en Gorka Ibarguren.