Tras su fallecimiento en 2016, mucho se ha especulado sobre cómo murió Cristina Ortiz ‘La Veneno’. Todo apunta, según la versión oficial, que la televisiva perdió la vida tras un accidente doméstico que le provocó una herida en la cabeza. Sin embargo, parte de su familia cree que alguien estuvo detrás de su muerte. 


Cristina Ortiz ‘La Veneno’

Instagram

Es más, algunos criminólogos como Óscar Tarruella tampoco creen que fuera un accidente doméstico y aseguran que hubo algo más que no se ha investigado correctamente. En el marco de estas teorías que siguen presentes, ‘Equipo de investigación’ ha entrevistado a Alin, última pareja de Cristina Ortiz.

Alin fue la persona que encontró a ‘La Veneno’ herida en su casa y que pidió auxilio. En ese momento, Cristina Ortiz todavía estaba viva y, según su versión, pudo pronunciar alguna palabra: “La vi llena de sangre. Tenía un vestido blanco con agujeros, personalizado. Estoy convencido de que fue un accidente de bañera, porque yo llegué y ella me habló”, explicaba en el programa de LaSexta. 

Alin, en 'Equipo de investigación'

Alin, en ‘Equipo de investigación’

Captura LaSexta

Lee también

Tras su fallecimiento, en los distintos platós se habló de la vida que llevaba Cristina ‘La Veneno’ y sobre una supuesta adicción a drogas y/o pastillas. “Cristina no se drogaba. Solo tomaba alcohol, pastillas y marihuana”, confiesa Alin en esta última entrevista para ‘Equipo de investigación’. Aunque ella confirmó en varias ocasiones que abusaba de pastillas para calmar sus nervios, la versión de su última pareja contrasta con la de otras amigas de Cristina.