Deportes

La charla de Ancelotti con sus jugadores en el Red Bull Arena, al descubierto

Carlo Ancelotti está muy acostumbrado a ganar con el Real Madrid después de haber dirigido al equipo blanco en 270 partidos entre todas las competiciones en sus dos etapas en el banquillo, con un balance total de 197 victorias, 34 empates y 39 derrotas, con 654 goles a favor y 249 en contra.

El entrenador italiano ha tratado de estimular a sus jugadores en el último entrenamiento en tierras alemanas, antes del choque de este martes ante el RBLeipzig, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Tras el calentamiento, en los rondos se dejó ver el buen ambiente que se respira en la plantilla madridista, en racha pese a las importantes ausencias por lesión y tras sentir haber dado un tremendo golpe a LaLiga EA Sports tras su goleada (4-0) al Girona, el equipo revelación que ocupa la segunda plaza de la tabla, ahora a cinco puntos de los blancos.

Lee también

Carlo Ancelotti dio una charla motivadora a sus futbolistas en el Red Bull Arena, en la que les dijo que “vamos a ganar…tenemos que hacer partido gigante”, desvelaron las cámaras de Movistar Plus. El entrenador italiano, en su rueda de prensa de este lunes, valoró el buen momento del Real Madrid, pese a las bajas, y el regreso a la competición fetiche con muchas ilusiones.

“Llegamos bien porque creo que tenemos una buena racha, estamos en buen momento. El equipo está motivado e ilusionado, vuelve a la Champions, la competición que nos gusta mucho y jugamos ante un rival potente. El Leipzig juega con intensidad y con calidad en ataque. Hay que plantear un partido completo en el aspecto defensivo y en el ofensivo”, destacó ante los medios de comunicación.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button