Noticias

El tiempo en Coria del Río: previsión meteorológica para hoy, martes 13 de febrero

Hoy en Coria del Río, se espera un día con condiciones meteorológicas variables. Según los datos proporcionados, el cielo estará mayormente cubierto durante la mañana, con presencia de bruma y niebla. A medida que avance el día, se espera que las nubes altas dominen el cielo.

En cuanto a la temperatura, se espera que oscile entre los 14°C y los 21°C. Durante la noche, las temperaturas descenderán ligeramente, alcanzando los 16°C. Es importante tener en cuenta que la humedad relativa será alta durante todo el día, alcanzando el 100% durante la madrugada y disminuyendo gradualmente a lo largo del día.

En cuanto a la precipitación, no se esperan lluvias para hoy en Coria del Río. Las probabilidades de precipitación y tormenta son bajas, con un 10% de probabilidad durante la mañana y un 0% durante la tarde y la noche.

En cuanto al viento, se espera que sople predominantemente del noreste, con velocidades que oscilan entre los 4 y los 20 km/h. Durante la mañana, el viento será más suave, con velocidades de hasta 9 km/h, mientras que durante la tarde y la noche, las velocidades aumentarán ligeramente, alcanzando los 20 km/h.

En resumen, para hoy en Coria del Río se espera un día con cielo mayormente cubierto, presencia de bruma y niebla durante la mañana, y nubes altas durante la tarde y la noche. Las temperaturas oscilarán entre los 14°C y los 21°C, con una ligera disminución durante la noche. No se esperan lluvias, y las probabilidades de precipitación y tormenta son bajas. El viento soplará predominantemente del noreste, con velocidades que oscilan entre los 4 y los 20 km/h.

Información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2024-02-12T22:41:09.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button