Deportes

Piero Quispe vuelve a destacar con Pumas y se lució con pase que terminó en el 3-0 ante Puebla

Piero Quispe volvió a jugar de titular en la goleada de Pumas UNAM por 3-0 sobre Puebla por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX. El mediocampista peruano fue muy importante en la victoria, en donde se mostró bastante participativo e inició la jugada del tercer tanto.

El exfutbolista de Universitario de Deportes fue el que construyó la jugada del tercer tanto, dando un pase milimétrico para el 3-0 anotado por el atacante mexicano Guillermo Martínez.

En el minuto 91 de juego, con el partido ya ganado para Pumas UNAM, Piero Quispe tomó el balón en el mediocampo y entregó un pase magistral para Leo Suárez, quien aprovechó para asistir al ‘Memote’ Martínez y sellar la goleada del cuadro felino.
 

Piero Quispe suma su quinto partido con la camiseta de Pumas UNAM Yy ya empieza a deslumbrar con sus jugadas y ganas que le pone a cada disputa de balón, lo cual fue ovacionado por los comentaristas del partido.

“Se le nota más aclimatado a la ciudad, al equipo. Tiene calidad y se le nota a leguas”, señaló el narrador de la cadena internacional TUDN.

“Creo que con los chicos que llegaron, confío que este torneo también vamos a estar ahí arriba peleando hasta el final”, agregó.

Piero Quispe se ganó su lugar en el once titular de Gustavo Lema y pumas UNAM ya se mete en la sexta casilla del campeonato, posicionándose como uno de los favoritos para pelear por el título del Torneo Clausura.

El próximo reto para Piero Quispe y Pumas será frente a Atlas, en el Estadio Jalisco de Guadalajara en próximo miércoles 14 de febrero desde las 22:00 horas (hora peruana) por la jornada 9 del Torneo Clausura de la Liga MX 2024. Cabe mencionar que el cuadro universitario lleva tres victorias, dos empates y solo una derrota.
 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button