Nacional

Chabeli Navarro, expareja de Antonio Tejado, sorprendida tras su ingreso en prisión provisional: “Es muy familiar”

Seis meses después de que cinco encapuchados entraran en la casa de María del Monte y le robaran a ella y a su mujer, se ha sabido que su sobrino, Antonio Tejado, está considerado el autor intelectual del atraco.

El joven ya ha entrado en prisión provisional y sin fianza. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado en exclusiva con Chabeli Navarro, la exnovia del detenido, que ha asegurado haberse quedado muy sorprendida y apenada al ver la noticia.

La joven ha explicado que tras salir de un reality show iba a veces al bar de su familia a trabajar, pero que vivía especialmente del dinero que ganó en el programa.

Chabeli era consciente, además, de los problemas que tenía con adicciones e incluso se lo llevó a Canarias. “Necesitaba ayuda, pero estaba incontrolable”, ha explicado, y aunque ella trató de brindarle esa ayuda no lo logró.

Eso sí, ha dicho que cuando el sevillano estaba “en su estado normal”, era una persona encantadora, pero el querer consumir era superior al querer estar bien.

Cuando se perpetró el asalto, ella no estaba con él, pero ha dejado claro que es una persona muy familiar. “Por eso me extrañaría”, ha confesado. Ella cree que puede haber conocido a los miembros de la banda en el gimnasio.

Chabeli ha confesado, además, no creerse que él sea el autor intelectual del asalto, y por eso le ha dado tanta pena. “De verdad que está mal, creía que había acabado todo pero no”, ha dejado claro.

Antonio Tejado, detenido por el asalto a la casa de María del Monte

Antonio Tejado, vestido con una camiseta amarilla, ha llegado al juzgado en furgón policial, cabizbajo y pensativo, haciendo caso omiso a las preguntas de la prensa.

Sin embargo, al ser preguntado por su tía, María del Monte, el sevillano ha girado la cabeza y ha clavado su mirada en el reportero.

Y es que el pasado 24 de agosto, la artista y su mujer, Inmaculada Casal, fueron víctimas de un robo en su vivienda a manos de un grupo de encapuchados, una actuación rápida que levantó sospecha.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button