Mundo

Buscalibre, la librería más grande de América Latina, continúa su escalada en España

En los últimos años, Buscalibre ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a una estrategia de mejora continua de su sitio web y a su red de miles de proveedores alrededor del mundo, entre ellos editoriales, distribuidores, librerías y autores independientes de los países en donde operan.

Una de las apuestas que ha incorporado recientemente Buscalibre, es un sistema de fidelización con el objetivo de que las recomendaciones que se le hagan a los clientes sean mucho más precisas y también puedan ayudarlos a mejorar su experiencia de compra y lectura.

El éxito de Buscalibre España se debe a una serie de factores, entre los que destacan los siguientes:

  • Amplia oferta de libros. La empresa continúa ampliando su selección de libros en español, inglés y otros idiomas, incluyendo obras de literatura clásica y contemporánea, materias especializadas, así como libros de no ficción, autoayuda, cómics, manga y mucho más.
  • Logística internacional. Uno de los pilares de Buscalibre es la presencia física con bodegas en 9 países. La empresa se encarga de todo el proceso logístico de exportación de los libros en el país origen y de la importación de los libros en el país de destino. De esta forma, el cliente nunca tendrá que pagar costos inesperados de importación o aduanas.
  • Mejora de la experiencia de compra. Esta librería online busca que la experiencia de compra de sus clientes sea cada vez más intuitiva y fácil de usar, simplificando el proceso de compra y facilitando la búsqueda de libros.
  • Servicio de atención al cliente de primer nivel. Los usuarios destacan la calidad y facilidad con que pueden hacer seguimiento de sus compras de libros y resolver sus consultas referentes a pedidos realizados.

Buscalibre ofrece envíos expresos en España en más de 100.000 libros. Esta oferta no solo responde a la demanda actual del mercado, sino que también aborda las necesidades específicas de aquellos que requieren materiales de lectura especializados de manera urgente.

Acerca de Buscalibre

Buscalibre es una empresa de origen chileno. Lo que en 2004 nació como una idea para intercambiar libros a través de internet, pasó a funcionar como tienda online en el año 2007.

En 2008 Buscalibre abrió oficinas en Argentina y España para importar libros de esos países y ofrecerlos a los clientes chilenos que los solicitaban. En los siguientes años, la empresa siguió abriendo oficinas en distintos países, para de esta forma incrementar el catálogo y comenzar a servir a más clientes ávidos de lectura.

En la actualidad, Buscalibre es uno de los actores más relevantes en la venta de libros en Latinoamérica, acercando autores y lectores de distintas latitudes y contribuyendo de esta forma a la cultura y desarrollo de la comunidad.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button