Deportes

Aclaración del periodista portugués que entrevistó a Deco sobre sus declaraciones

Tras el pinchazo ante el Granada, se hicieron eco unas declaraciones del director deportivo en “Nascer do sol” donde supuestamente aseguraba que era necesario un cambio de modelo

FC Barcelona-Granada. Deco en el palco.

Pep Morata / Propias

Tras el pinchazo ante el Granada, se hicieron muy virales unas palabras de Deco para el medio ‘Nascer do Sol’ donde el director deportivo supuestamente aseguraba que era necesario un cambio de modelo. “La nueva dirección es fundamental y el presidente está de acuerdo conmigo en esto. Se necesita un cambio profundo. Hay un método que está agotado. Tenemos que descubrir a alguien que rompa con el pasado de una vez por todas y avance hacia un nuevo paradigma”, fue la declaración que se hizo muy viral en redes y por la cual le llegaron incluso a preguntar a Xavi en rueda de prensa después del partido. “No es lo que él me comunica. No puedo decir nada más. No sé”, contestó el egarense.

Lee también

Las primeras informaciones que llegaron desde el club fueron que se habían tergiversado sus palabras y unas horas después, el propio periodista ha salido ha aclarar y a disculparse por el malentendido: “La frase pronunciada por Deco en la entrevista de la revista Luz necesita aclaración. No es decisión ni voluntad de Deco de cambiar de método ni de paradigma, pero fue Xavi quien señaló ese camino con su salida. La deficiente explicación del texto no implica la posición de Deco ni apunta a su voluntad. Que la nota se entienda como pretende Deco y esa no es su postura. La mala interpretación de la frase es culpa del autor y no de las palabras del director del Barcelona, que está totalmente de acuerdo con el presidente en este tema, como quiso subrayar. Por nuestra parte, sólo podemos aceptar la mala redacción disculpándonos obviamente con Deco, que no tiene nada que ver con ello”, es el comunicado que ha hecho llegar corrigiendo la mala transcripción.

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button