Deportes

Ya no voy a venir para no traumarlos mucho

Universitario de Deportes se quedó con el clásico del fútbol peruano y tomó la punta del Torneo Apertura de la Liga 1 2024 con 9 puntos. Andy Polo se encargó de romper el cero en el Estadio Nacional y celebrar un nuevo triunfo de los merengues ante su máximo rival.

En la previa del encuentro, se generó mucha polémica luego de que Alianza Lima informara que por medio de una comunicación oficial no iban a permitir el acceso a personas ajenas a la delegación deportiva, yendo en contra de los reglamentos impuestos por la FPF.

Uno de los máximos refrentes de Universitario, José Luis el ‘Puma’ Carranza, quien se encontraba en la lista de directivos que tenía prohibido el acceso al Estadio Nacional, de igual forma se hizo presente en el coloso José Díaz.

Tras el final del encuentro, el ‘Puma’ no dudó en realizar polémicas declaraciones con respecto a la victoria de Universitario, además, le envió un mensaje a Waldir Sáenz, quien se refirió al exfutbolista previo al clásico.

“El equipo está en alza, y ya le dije a Ferrari que ya no voy a venir para no traumarlos mucho, sobre todo a mi hermano Waldir”, indicó el exfutbolista de Universitario para Radio Ovación.

No fueron las únicas polémicas declaraciones del ‘Puma’. Días antes del clásico, Carranza se refirió a Alianza Lima, catalogándolos como “llorones” luego de que pidieran más fechas de sanción para Rodrigo Ureña y Jean Ferrari.

“Que se vayan al TAS, ellos siguen llorando y van a llorar siempre. Alianza siempre será un equipo de segunda”, comentó el ‘Puma’ Carranza en la previa del Universitario vs. Alianza Lima.

Estas polémicas declaraciones generaron la respuesta de Waldir Sáenz, goleador histórico de Alianza Lima, “El ‘Puma’ ya no juega. ¿Tú crees que le interesan sus comentarios a la gente de Alianza en estos momentos? Los tiene sin cuidado, están metidos en su trabajo, en que el sábado van a enfrentar a Universitario y al frente no va a estar el ‘Puma’. Lo que hablemos nosotros no viene al caso, yo no juego y el ‘Puma’ tampoco”.
 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button