Deportes

Carlos Ramacciotti aseguró que “no hay cuatro goles de diferencia” entre UTC y César Vallejo

UTC de Cajamarca goleó por 4-0 a César Vallejo en el primer partido de la tercera fecha de la Liga 1 2024. Sin embargo, más allá del abultado resultado, el técnico del ‘Gavilán del Norte’, Carlos Ramacciotti, aseguró que el resultado no fue acorde a la diferencia entre el nivel de uno y otro equipo.

Tras el final del partido, ya en la conferencia de prensa, Ramacciotti aseguró: “Tengo un plantel en donde todos son iguales, eso es una gran ventaja porque el que juega cumple muy bien su función, no hay titulares ni suplentes. (…) Por situaciones económicas, tuvimos que arreglarnos con un presupuesto que dio para 15 jugadores y completamos con jóvenes del club, que están trabajando muy bien y se preparan para ser titulares. Nuestro equipo del año pasado era más ofensivo, pero el año pasado peleamos por el descenso, ahora cambiamos todo”.

Posteriormente, el estratega argentino sorprendió a todos cuando comentó que “El resultado es mentiroso, no hay cuatro goles de diferencia, entre ellos y nosotros. Ellos tienen un estilo, cuando perdían 2-0, continuaban jugando bien, atacando y nosotros con nuestras armas y con lo que trabajamos en el día a día, logramos algo exagerado. (…) Lo que hubo fue oportunismo, que sí aprovechamos de forma muy grande”.

“No es que nosotros nos metimos atrás, nos metió el rival que juega bien. César Vallejo va a pelear el campeonato, va a estar en la Copa, y hay que aplaudir que no cambia su estilo. Yo les dije a nuestros jugadores que si ganábamos en el uno vs. uno, teníamos la posibilidad de sacar un buen resultado, y se ganó en su mayoría, principalmente en la parte defensiva”, agregó.

En la siguiente jornada UTC tendrá que visitar a Alianza Atlético de Sullana en el Estadio Campeones del 36 en un partido pactado para el viernes 16 de febrero desde las 14:30 hora peruana (19:30 GMT).

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button