Nacional

La táctica de Moisés y de Óscar alarga la tensión en El Rosco: ¿quién dictará sentencia?

Moisés y Óscar se han enfrentado a un nuevo duelo en El Rosco tras los dos días de tregua que se han concedido con sendos empates. ¿Habrá un tercero? La estrategia ha sido la clave en una prueba que esta vez ha sido larga, casi agónica, y muy tensa según se ha ido acercando un final lleno de suspense.

La batalla ha estado muy igualada y llena de alternativas. Óscar ha tenido un mejor arranque pero Moisés ha conseguido reponerse y hasta adelantarse en el marcador. Ambos han terminado la primera vuelta con 18 aciertos, guardándose varios ases para un desenlace de infarto.

La prueba ha quedado paralizada cuando los marcadores han llegado a un 22-21 a favor de Óscar, aunque con ventaja de segundos para Moisés. Por eso, ambos se han enredado en el Pasapalabra durante varios turnos, hasta que el madrileño ha decidido tomar la iniciativa. “Estamos aburriendo al personal y no es plan”, ha reconocido, al tiempo que ha asegurado que le ha llegado una opción para una de las preguntas pendientes.

Tomando una decisión valiente, Óscar ha arriesgado y ha conseguido sumar su acierto 23. Después, se ha plantado. Por lo tanto, el futuro de Moisés ha pasado por responder bien dos preguntas más. ¿Evitará la Silla Azul? ¡Dale al play!

Antes de la tensión de El Rosco, lo que se ha vivido en el plató es un momento mágico. David Otero ha tocado por primera vez en directo Estrellas y fantasmas, adelanto del disco que se llamará Inteligencia natural.

De esta forma, muchos de sus fans han descubierto cómo suena este single, que estrenó el pasado 2 de febrero, hace apenas cinco días. Además, se trata de una versión única porque ha cantado sólo con su guitarra. ¡Una delicia para todos los espectadores!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button