Político

El EÓN conoce este viernes su rival en la Copa del Rey

El EÓN Horneo Alicante conocerá el próximo viernes 9 de febrero su rival de la segunda eliminatoria de la XLIX Copa de S.M. El Rey. El sorteo se realizará ese día a las 12:00 horas en la sede de la Real Federación Española de Balonmano. Entre los posibles rivales se incluyen cuatro de ASOBAL.

El conjunto alicantino queda enmarcado en el Grupo C junto a Fundación Agustinos Alicante, Traspami UD Ibiza HC Eivissa, Dólmenes Antequera, ID Energy Caserío Ciudad Real y Valinox Novás. Todos ellos de División de Honor Plata Masculina.

Estos seis equipos quedarán emparejados con los del Grupo D que está formado por cuatro equipos de ASOBAL: TM Benidorm, Recoletas Atlético Valladolid, Frigoríficos del Morrazo y Viveros Herol BM Nava; así como dos equipos de Plata: BM Guadalajara y Club Cisne Colegio Los Sauces.

Esta eliminatoria es a partido único el próximo miércoles 20 de marzo y se celebra en casa de los equipos del grupo C. Por lo que el EÓN Horneo Alicante será local en esta segunda clasificatoria. Los seis vencedores de esta jornada copera pasan a la tercera eliminatoria. 

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button