Nacional

Susana, a punto de marcarse un Remedios Cervantes ante la valentía de su hermano: “No lo reconozco”

A Paco y a Susana no les está yendo nada mal en el concurso. Los hermanos de Tarrasa han comenzado con un acierto que les ha permitido mantener el millón, pero han tenido que deshacerse de la mitad del premio en una pregunta de animales en la que han dudado hasta el último segundo entre conejo y gorila.

Tras escoger la categoría de fiestas, los hermanos de Tarrasa han tenido que pensar cuál era la respuesta a la pregunta: ¿Quiénes fueron los primeros que corrieron delante de los toros en los Sanfermines?

Paco tiene claro que la opción correcta son los carniceros, pero Susana cree que podrían ser los zapateros. Tras debatir si repartir o no el dinero, Paco coloca todos los fajos en la categoría de carniceros. “¿Vas a arriesgarlo todo ahí? Hoy te veo muy valiente”, le pregunta su hermana.

Justo cuando la cuenta atrás llega a cero, Susana se decide a cambiar uno de los fajos a zapatero, pero, por suerte o por desgracia, ya no podían modificar la respuesta. “Te iba a hacer una Remedios Cervantes”, bromea Susana segundos después. ¡Dale play al vídeo y descubre si los hermanos de Tarrasa han tomado la decisión correcta!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button