International

Chanel se levanta contra RTVE por usar su canción en el Benidorm Fest 2024: “Falta de respeto”

Chanel Terrero se ha convertido en la otra protagonista tras la Final del Benidorm Fest 2024 por lo que ha ocurrido en pleno directo. Durante la noche del sábado 3 de febrero, la intérprete ha señalado lo que para ella es una “falta de respeto“. A través de sus redes sociales, no ha dudado en levantarse contra Radio Televisión Española (RTVE) por haber permitido el uso de su canción sin contar con ella en ningún momento.

Se canta ‘Clavaíto’ en el Benidorm Fest 2024 sin mí. Me parece una falta de respeto a los eurofans y a mí, por supuesto. ¡Felicidades, Nebulossa!”, ha escrito la cantante a través de Threeds, la red social similar a Twitter que pertenece directamente a Instagram. De nuevo, se ha puesto sobre la mesa la distancia entre Terrero y nuestra televisión pública después de haber funcionado como uña y carne dos años antes.

El momento en el que se canta la canción de Chanel… sin Chanel

Después de todas las actuaciones de los participantes, Abraham Mateo ha hecho acto de presencia en el escenario para interpretar “Clavaíto”; su tema con Chanel Terrero. Su presencia ha desaparecido incluso vocalmente, puesto que algunas de las estrofas que entona eran sustituidas por las del malagueño.

Las redes sociales, en completo shock

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button