Noticias

Diarra, futbolista del Córdoba CF: “Hemos dominado al rival en todos los momentos”

Tres puntos para ganar convicción, relanzar la línea y volver a mandar un aviso a navegantes en el Grupo 2 de Primera Federación: el Córdoba CF tiene madera para aspirar a lo que se proponga. Ese fue el resumen, a grandes rasgos, de un triunfo plagado de acierto y oficio por parte de los de Iván Ania en su visita al Linares Deportivo en el Municipal de Linarejos (0-2), de la que escaparon con un suculento botín, un sinfín de sensaciones -positivas- y no pocos análisis, como el de Youssouf Diarra, protagonista y pieza reforzada tras la brillante actuación blanquiverde frente al conjunto azulillo. «Creo que hemos estado super bien en todos los minutos, hemos dominado al rival en todos los momentos», señaló el mediocampista después del encuentro. 

Matar el partido

En la misma sintonía de Iván Ania, su técnico, el futbolista maliense también lamentó la tardanza del equipo a la hora de sumar el segundo gol en el marcador ante los azulillos, confesando que, pese a las ocasiones, el tramo final pudo haberse abordado con más tranquilidad: «Desde la primera parte tendríamos que haber metido el segundo gol para irnos tranquilos, pero contentos por sacar los tres puntos en un campo difícil, después de estar tantos años el Córdoba CF sin ganar aquí», expresó.

La primera diana de la cita, precisamente, se originó en sus botas, habilitando a Adilson Mendes en el punto de penalti -con el que sigue mostrando una capacidad de entendimiento nada desdeñable- para atar el encuentro en Linarejos. «Contento con el equipo, toca seguir. Estoy contento por Adilson, que suma siete goles. Siempre estoy encantado de ayudar al equipo, sea con una asistencia o con un gol», apostilló orgulloso.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button