Nacional

¡Qué pena! Los hermanos de Tarrasa pierden todo el dinero por culpa de Jessica

A pesar de haber dudado entre varias opciones en algunas de las preguntas y de haber perdido una gran suma de dinero por el camino, Paco y Susana, los hermanos de Tarrasa, están haciendo muy buen concurso. ¡Ella hasta nos ha regalado un momentazo intentando marcarse un Remedios Amaya en la pregunta de las fiestas!

Paco y Susana deben responder a la pregunta “¿Qué nombre tiene su origen en una obra de Shakespeare?”, en la penúltima ronda del programa. Llegados a este punto, los concursantes deben elegir entre tres opciones, pudieron repartir el dinero que les queda entre dos.

Los hermanos de Tarrasa vuelven a dividirse en esta pregunta: Ella está casi convencida de que la respuesta correcta es Carmen, mientras él apuesta más por Sharon. En lo que ambos coinciden es en que Jessica no les encaja en la época a la que se refiere la cuestión.

Finalmente, Paco y Susana deciden dividir el dinero que les queda entre Carmen y Sharon, convencidos de que una de esas opciones es la correcta. Sin embargo, su intuición les ha fallado esta vez, ya que la opción que habían descartado desde el primer segundo era la que les daría el pase a la final. ¡Dale play al vídeo y revive el desenlace del programa!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button