Nacional

¡Pero qué invento es esto! La pregunta que deja a Carolina y Martín sin 450.000 euros

Carolina y Martín han comenzado a jugar muy bien en Atrapa un millón. Después de dos preguntas, han conseguido mantener casi la totalidad del dinero: 900.000 euros. Sin embargo, a la tercera se han encontrado con un tema que les ha puesto en un auténtico dilema. Ya lo dijo Sara Montiel: “¡Pero qué invento es esto!”.

Inventos es lo que han elegido los concursantes, y cuatro se han encontrado como opciones: bolígrafo multicolor, imprenta, brackets transparentes y zapatos con cordones. Todos han aportado mucho a la humanidad pero… ¿cuál tenemos gracias a la NASA? El segoviano y la madrileña han empezado a dudar y, en esta situación, no les ha quedado más remedio que dividir su apuesta.

Han descartado por completo el bolígrafo y los zapatos, y han repartido por igual su dinero en las otras dos trampillas con la esperanza de salvar 450.000 euros. La decisión tenía esa parte positiva pero también otra inevitable y negativa: que se ha ido otro tanto dinero. ¿Cuál es la respuesta correcta? ¡Descúbrela en el vídeo!

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button