International

Estamos pagando lo de Caso Negreira

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, señaló, por “última vez”, a un “error flagrante” del colegiado este sábado ante el Deportivo Alavés por la expulsión de Vitor Roque y apuntó que están “pagando lo del Caso Negreira”.

“En general, estoy muy satisfecho. Hacemos un partido muy maduro. La posición de Christensen nos da balance. Necesita una continuidad pero está pendiente de las vigilancias. Hemos ajustado y hemos hecho un partido muy bueno. Una reacción de grupo sensacional”, afirmó.

El técnico azulgrana se refirió en rueda de prensa en Vitoria, donde vencieron por 1-3, a la posición en el pivote defensivo del defensor danés. “Es una opción, ha salido muy bien, la hemos probado en los entrenamientos hace tiempo”, dijo.

Xavi fue preguntado por la reclamación que adelantó en su intervención en televisión harán a la expulsión de Vitor Roque, con dos amarillas en cinco minutos. “Otra vez lo habéis visto. Gran partido del equipo, estoy muy contento, yo sólo pido que nos dejen competir”, apuntó.

“Ya no voy a hablar más de los árbitros, porque luego se me gira todo en contra, pero que nos dejen competir. Porque hoy es otro error flagrante, sin más. Desde el primer partido, estamos pagando lo del ‘caso Negreira’, es lo que siento, pero ya no voy a hablar nunca más de los árbitros. Otro error, otra vez, es la verdad”, añadió.

Además, Xavi explicó su respeto hacia Carlo Ancelotti, quien respondió este sábado a las críticas del catalán a una “competición adulterada”. “Tengo muy buena relación con Ancelotti, igual se ha sentido presionado, pero esto no va con él”, dijo.

Por otro lado, el preparador del Barça destacó el nivel de Lamine Yamal y la “salida de pelota y la defensa” de Cubarsí. “Es una aparición de las que salen pocas en año. No tiene techo. Hemos hecho un plan de fuerza también, se está notando. Estamos ante algo diferente, alguien especial”, terminó.

Todas las claves de la actualidad y últimas horas, en el canal de WhatsApp de El Independiente. Únete aquí

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button