Luis Miguel se ha convertido en uno de los hombres mejor vestidos a nivel mundial. Demostrando, una vez más, que junto a Paloma Cuevas son el equipo líder del estilo y la elegancia.

Juan Avellaneda, colaborador y diseñador del programa, ha querido analizar sus looks del cantante, dando consejos y secretos que nos pueden venir ideal para cualquiera de nosotros.

«Tiene un estilazo que flipas» es lo primero que ha querido puntualizar el experto a lo que ha destacado su capacidad de jugar con las texturas de la ropa.

En este primer look, un ‘total black‘ o todo al negro, ha querido resaltar dichos volúmenes de las prendas. Destaca que es un recurso fácil para una persona que no tiene mucha idea a la hora de vestirse.

En un segundo look, Juan Avellaneda ha querido destacar el estilo de «sexy latino total». Se trata de prendas de la misma o parecida gamma cromática.

Esta imagen ha sorprendido a todas las personas presentes en el plató ya que el color de la chaqueta es muy atrevido y difícil de combinar: «Si lo llevas con blanco, queda bien».

Juan Avellaneda ha añadido que «si eliges una paleta blanca dentro puedes combinarlo con casi cualquier color. Te da brillo y te ayuda muchísimo».

Beatriz Cortázar, colaboradora, se ha fijado en el tamaño de las solapas de la americana y nuestro experto en moda ha recordado la frase de un amigo suyo: «Llevar solapadas es de pobre porque eso no demuestra que hay tejido».

Respecto a la última fotografía, donde aparece Luis Miguel en un concierto, a Juan Avellaneda se ha sorprendido al ver cómo marca el pantalón en la zona íntima: «no se cómo no le revientan los pantalones».

Un traje perfecto y hecho a medida donde el diseñador ha deducido que esta característica está hecha a medida y que, quizás, se puede conseguir levantando la sisa.