Deportes

TVE reorganiza su prime time con los regresos de ‘MasterChef Junior’ y ‘Los misterios de Laura’

La 1 de TVE reorganiza su prime time para la próxima semana. La cadena pública se había quedado con tres noches libres tras los finales de ‘El Conquistador’‘Dúos Increíbles’ y ‘Cuéntame cómo pasó. Y para cubrir esas noches cuenta con los regresos de ‘MasterChef Junior’ y ‘Los misterios de Laura’. 

En el caso del talent culinario, se trata del regreso de la versión “kids” después de que el año pasado se decidiera apostar por un especial Navidad con famosos asesorados por juniors. TVE confía en los más jóvenes para hacer frente los lunes y los martes a las 22:50 horas a ‘Hermanos’, que por ahora lidera ambas noches. 

Si bien la semana pasada la noche del miércoles La 1 apostó por cine con el estreno de ‘Madres paralelas’, para esta ha buscado un reemplazo un poco más largo -aunque no mucho-. Se trata de ‘Los misterios de Laura‘, que vuelve el miércoles a las 22:50 horas tras la buena acogida de su capítulo especial emitido en enero de 2022. Aquel episodio, que llevaba por título ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’ consiguió un correcto 10,4% de share. Esta nueva tanda contará con dos capítulos, y quien sabe si una buena recepción de la audiencia consigue que haya más misterios. 

En cuanto a la noche del jueves, el especial de ‘Lazos de Sangre’ con motivo del 100 aniversario del nacimiento de Lola Flores fue el reemplazo de ‘MasterChef Celebrity’, pero se desconoce si la cadena seguirá apostando por el programa de Jordi González o si por el contrario decide ocupar esa noche de la semana con cine.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button