Nacional

la trayectoria de Miguel en La Voz

Miguel Carrasco es el otro finalista del equipo de Antonio Orozco. Una voz peculiar con un estilo muy personal que ha conseguido cumplir su propósito: mejorar como artista y profesional.

El andaluz fue la última incorporación al equipo de Orozco tras un robo a Pablo en los Asaltos. Orozco se hacía así con una de las voces con más personalidad de esta edición. Un artista que había pasado de cantar en la calle al escenario de La Voz y es que, Miguel se gana la vida actuando en los bares y en las calles de Sevilla.

Desde su llegada a las Audiciones, nos sorprendió con su forma de reinterpretar la música. Su lema era claro: “Los músicos callejeros amamos también la música” y su originalidad llamó la atención de Pablo López y Antonio Orozco, que ya puso su ojo en él desde el principio.

Miguel interpretó Pienso en tu mirá, una apuesta arriesgada, pero con la que demostró que la música la lleva dentro. Antonio tiró de ingenio para tratar de convencer a Miguel, pero el talent decidió entrar en el equipo de Pablo López.

Para la Gran Batalla, el artista hizo gala de su frescura en la actuación. Déjame ir fue el tema que interpretó junto a sus compañeros y su actitud no pasó desapercibida para Orozco: “Este tío puede ganar La Voz“, le decía a su asesora, Nathy Peluso. A pesar de no estar en su equipo, era uno de los favoritos de Antonio.

Cada actuación servía para convencer más Orozco de que le quería en su equipo. En los Asaltos Pablo López le propuso en la Zona Roja, oportunidad que el coach barcelonés aprovechó para robarle y quedarse así con él en su equipo.

Comenzaba así el camino de Miguel en el equipo de Orozco, que para la primera gala de los Directos no quiso defraudar a su nuevo coach. Miguel cantó un tema de C. Tangana llevándose todo el apoyo de los espectadores que le otorgó con el pase a la Semifinal.

Su particular versión hacía reafirmarse a Orozco en su apuesta, y Pablo López lamentaba haberle perdido. En la Semifinal, Miguel interpretó Insurrección de Manolo García y fue uno de los cuatro más votados de la noche.

Miguel aspira a ganar La Voz y convertirse así en la mejor voz del país, ¿lo conseguirá?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button