La comunidad de fans de Sira Martínez en Instagram no deja de crecer. Actualmente, la catalana suma actualmente la increíble cifra de 355.000 seguidores. Y no es de extrañar. Tan solo hay que echar un ‘vistazo’ a su perfil en la red social para quedar totalmente prendado con sus encantos.
El mejor ejemplo de ello es este popurrí de fotos de su mes de julio que la amazona ha querido compartir ahora, seguramente añorando el buen tiempo y las buenas vibras del ‘veranito’. Un ‘mix’ de imágenes en las que la hija del entrenador Luis Enrique presume de figura. Y no es para menos.
Tal y como se puede ver en las capturas, Sira es una gran apasionada del mar, la navegación y el buen comer. Además, siempre que su trabajo se lo permite, le gusta pasar tiempo de calidad junto a sus amigas y su familia, ahora que ha roto su relación con el futbolista Ferran Torres.
Lee también
En una reciente entrevista para la revista ‘Vanitatis’ la deportista ha desvelado que otra de sus grandes pasiones es el fútbol: «Desde pequeña convivo con el fútbol. Sobre todo, me gusta ver los partidos de los equipos de mi padre», comentaba. De hecho, es muy habitual verla en el Parque de los Príncipes siguiendo los partidos del París Saint-Germain, el equipo actual del técnico.