Después del golpe de calor de este lunes, el tiempo se reconcilia con el clima de primavera en Rosario. El pronóstico anticipa un martes con temperatura agradable, pero también prevé fuertes ráfagas de viento desde el sudeste como factor negativo luego del fin de semana extralargo.

La ciudad se despertó con el cielo algo nublado y una marca de 12 grados en el termómetro. A primera hora, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) reportó tránsito normal y buena visibilidad en las rutas y accesos a la región.

¿Cómo estará el tiempo en Rosario el martes 17 de octubre?

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) sugiere llevar algo de abrigo para afrontar el inicio y el final del día. Si bien la mínima probable es de 12 ° en Rosario, este martes se espera que el viento desde el sudeste se haga sentir con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Luego de una mañana muy fresca, el pronóstico anticipa una tarde parcialmente nublada. Después del mediodía se espera que la temperatura llegue a 25 grados en la ciudad.

El reporte del SMN anticipa una semana corta bien primaveral. Salvo por alguna tormenta aislada este miércoles a la noche, no hay lluvias a la vista en Rosario hasta el lunes que viene. Al mismo tiempo, el viernes se perfila como el día más caluroso con una marca estimada de 28 ° a nivel local.