Nacional

Asiye y Sevgi le proponen a Ömer marcharse de Estambul… ¡Pero él se niega!

Asiye se vio obligada a aceptar la propuesta de Şevval después de comprobar que su hermano no había cumplido su promesa de volver a pelearse con Sarp. ¡No podía soportar que el joven Eren pusiese de nuevo su vida en riesgo!

La mujer de Ahmet le ha dado dinero a Asiye a cambio de que tanto ella como su familia se marchen de Estambul y empiecen una vida lejos de allí. Después de desahogarse con ella, Sevgi ha decidido ayudarla a convencer a Ömer de cambiar de aires.

Durante el desayuno, Sevgi comenta que ha conseguido vender un pequeño terreno que todavía estaba a su nombre y por el que le han dado una buena cantidad de dinero. “Si estáis de acuerdo me gustaría empezar una nueva vida en otro sitio”, sugiere ella.

Asiye apoya las palabras de Sevgi y dice que estaría dispuesta a mantener una relación a distancia con Doruk. ¡Pero parece que la idea no le hace ninguna gracia a Ömer! “¿Sabéis lo que deberíamos hacer? Dejar el tema”, sentencia el joven. ¿Acabarán convenciendo Asiye y Sevgi a su familia para marcharse de Estambul?

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button