Inicio International ¿Por qué abroncó Ancelotti a Vinícus ante el Almería?

¿Por qué abroncó Ancelotti a Vinícus ante el Almería?

13
0

El Real Madrid vio como un futbolista del que se ha desprendido este verano, Sergio Arribas, adelantaba al Almería en el minuto 3. Sin embargo, los de Carlo Ancelotti se sobrepusieron gracias a un tanto de Jude Bellingham, que anotó por segunda jornada consecutiva en su segundo partido oficial con el conjunto blanco. El Real Madrid pudo irse al descanso por delante en el mercador, pero el VAR anuló un gol de Toni Kroos por una falta previa de Dani Carvajal. Ya en la segunda mitad, Bellingham volvió a ver puerta y Vinícius estableció el 1-3 final.

¿Por qué abroncó Ancelotti a Vinícus?

Una de las imágenes del partido la protagonizó Carlo Ancelotti, que fue cazado abroncando a Vinícius. El técnico italiano recriminó al extremo que no bajase a defender en una acción. El brasileño, siempre acertado en ataque, estableció después el 1-3 final. Posteriormente fue sustituido por Brahim en el minuto 89.

¿Es Bellingham el ‘9’ del Real Madrid?

Con tan sólo 20 años, Jude Bellingham está llamado a marcar una era en el Real Madrid, y así lo está haciendo desde el primer partido. Actuando como mediapunta y como ‘falso 9’ anotó en el estreno liguero ante el Athletic y también lo ha hecho, y por partido doble, frente al Almería. En el siglo XXI sólo dos futbolistas marcaron en sus dos primeros partidos con el Real Madrid: Cristiano Ronaldo y Sneijder.

¿Perderá Lunin la titularidad en favor de Kepa?

Haber mantenido nuevamente su portería a cero hubiese complicado a Carlo Ancelotti poner a Kepa Arrizabalaga como titular frente al Celta de Vigo. Sin embargo, frente al Almería, Andriy Lunin no estuvo muy acertado en el gol de Sergio Arribas, por lo que su titularidad para el próximo partido podría verse amenazada por el internacional español.

¿Va a ser Rüdiger el sustituto de Militao?

Ancelotti apostó por Antonio Rüdiger como pareja de David Alaba tras la lesión de Militao. El alemán fue otro de los que falló en el gol del Almería, por lo que no puede decirse que se haya ganado la titularidad. Tampoco iba a ser así ya que, aunque Rüdiger está por delante de Nacho Fernández para Carlo Ancelotti, rotará con el español a lo largo de la temporada.

¿Está Kroos para ser titular con el Real Madrid?

Si bien Rüdiger entró en el once por la lesión de Militao, el otro cambio en la alineación respecto a la del Athletic fue la entrada de Toni Kroos en lugar de Eduardo Camavinga. El alemán respondió a la confianza de Ancelotti y anotó un gol que no subió al marcador por falta previa de Dani Carvajal y asistió a Jude Bellingham en su segundo tanto.

¿Está lesionado Camavinga?

Aunque tras el último entrenamiento del Real Madrid saltaron las alarmas, Carlo Ancelotti negó que Eduardo Camavinga estuviera lesionado. Su suplencia, y el vendaje con el que apareció el galo en su rodilla, pusieron en duda sus palabras. Sin embargo Camavinga saltó al césped en la segunda parte en sustitución de Kroos y pudo acabar el partido sin problemas.

¿Ha ganado Fran García la titularidad a Mendy?

Fran García volvió a ser titular frente al Almería por la lesión de Mendy. El lateral de 24 años ha estado muy contenido y fue abroncado por Ancelotti por no cerrar en una acción. De momento no parece que le vaya a ganar el puesto a Ferland Mendy, lo que sí parece es que va a jugar mucho esta temporada.

¿Se ha equivocado el Real Madrid vendiendo a Sergio Arribas?

El ‘overbooking’ de centrocampista que hay en el Real Madrid se ha cobrado una víctima este verano. Aunque Sergio Arribas fue el máximo goleador del Castilla la temporada pasada, anotando 20 goles para el equipo que dirige Raúl González, el club blanco ha hecho caja por él este verano. Manteniendo su idilio de cara al gol, el madrileño abrió el marcados para el Almería en el minuto 3 del partido.