Político

Los equipos de Córdoba ya conocen días y horarios de las tres primeras fechas de la Copa de Liga

La Copa de la Liga Profesional está en marcha, la abrió Belgrano con un impecable triunfo por 2 a 1 sobre Estudiantes de La Plata como local, y es el turno del debut de Talleres, este sábado, de Instituto, mañana domingo; ambos como visitantes.

El Pirata jugará por la segunda fecha de la Zona B contra San Lorenzo el sábado 26 de agosto a las 14.30. Y volverá a presentarse en Alberdi siete días después, el sábado 2 de setiembre, a las 19 contra Newell’s de Rosario.

Foto de Facundo Luque desde el estadio de Belgrano, donde el equipo se impuso 2-1 a Estudiantes por la Copa de la Liga Profesional.

El Pirata se las verá con San Lorenzo tanto en la Copa de la Liga como también en octavos de final de la Copa Argentina. Partido que se jugaría el 30 de agosto o el 6 de setiembre, en Santa Fe o en Jujuy. Todo por confirmar.

CÓMO ES LA AGENDA DE TALLERES Y DE INSTITUTO

Talleres sale a la cancha este sábado a las 19 frente a Gimnasia en La Plata, rival al que enfrentó en la penúltima fecha de la Liga en el Kempes, con empate 2 a 2. Su primer encuentro como local será el sábado 26 frente a Huracán, a las 19 y por la Zona A. Y el domingo 3 de setiembre va ante Rosario Central, a las 16.15.

Gol de Catalán Fútbol clásico instituto perdió anta Talleres por 3 a 0 en Alta Córdoba ( Ramiro Pereyra / La Voz)

Gol de Catalán Fútbol clásico instituto perdió anta Talleres por 3 a 0 en Alta Córdoba ( Ramiro Pereyra / La Voz) (Ramiro Pereyra/)

En cuanto a Instituto, su debut es este domingo a las 14 frente a Arsenal en el Viaducto, rival directo por la permanencia, también por la Zona A. El lunes 28 volverá a ser visitante, de Atlético Tucumán a las 21.30. Y el domingo 3 será su primer juego como local, a las 14 frente a Banfield.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button