Telecinco estrenaba este 24 de noviembre ‘¡De viernes!’, su nueva apuesta por la crónica social en prime-time tras la cancelación de ‘Viernes Deluxe‘ y el fracaso de ‘La última noche‘ con Sandra Barneda. Para este nuevo espacio, la cadena ha querido contar con dos presentadores menos habituales: Santi Acosta y Bea Archidona.
Para este gran estreno, el programa aseguraba tener a los mejores colaboradores. Hasta el viernes a las 22h, nadie conocía su identidad. Aunque algunos sí son conocidos, otros se prodigan poco por los platós de televisión. Patricia Cerezo, Adriano Silva, Patricia Izquierdo y Ángela Portero son cuatro de los fichajes de la sección ‘Scoop’.
Un total de cinco colaboradores que serán habituales del programa y que, a priori, no serán alternados por otros periodistas. La quinta silla estaba reservada para un reportero y colaborador habitual de ‘Sálvame’, José Antonio León. A diferencia de otros compañeros del programa de ‘La fábrica de la tele’, él todavía no había vuelto a trabajar en televisión.
Lee también
El testimonio de Ángel Cristo Jr.
Lo más sorprendente del gran estreno de ‘¡De viernes!’ era el testimonio de Ángel Cristo Jr. El hijo de Bárbara Rey cargaba contra su madre por el trato que recibió siendo un bebé: «Mi madre me cuenta que nací con una hernia de hiato, pero que me la detectaron tarde y como no dormía bien y lloraba mucho, pues me contó que a veces me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor».