Primero Canarias abre sede en Artenara y fija la Alcaldía como objetivo para el próximo año

Municipalistas Primero Canarias dio este sábado un nuevo paso en su implantación territorial en Gran Canaria con la inauguración de una nueva sede en Artenara. El acto estuvo encabezado por el presidente de la asamblea local del Bloque Nacionalista Rural-Primero Canarias en el municipio, Pedro Hernández, que estuvo acompañado por distintos cargos y dirigentes de la formación.

Fuente