Raúl Fernández se gana la renovación con Aprilia ganando en Assen

Puede, sí, que mañana (14.00 horas, DAZN), en el auténtico Gran Premio de los Países Bajos, el italiano Marco Bezzecchi (Aprilia) se reivindique y gane la carrera larga, grande. Puede. De momento, hoy, en la prueba al ‘sprint’, ‘Bezz’ ha fracasado estrepitosamente, como en los nueves sábados anteriores de esta temporada, y acusado la presión que el catalán Marc Márquez (Ducati) lleva ejerciendo sobre él en los últimos tres grandes premios, donde ha reducido la distancia de 102 puntos que les separaban al salir de Mugello a los 42 con los que afrontarán la carrera de mañana domingo en la ‘catedral’ del motociclismo.

Fuente