Fermín Aldeguer, fuera del Gran Premio de Holanda por la fractura de una vértebra

No está siendo un año fácil para el piloto murciano Fermín Aldeguer. El pasado mes de enero sufrió una fractura de fémur mientras entrenaba. Y ahora, cuando empezaba a encontrarse mejor físicamente y a lograr resultados destacados, tendrán que parar de nuevo. En esta ocasión, por culpa de la caída que sufrió en el entrenamiento del viernes que decidía qué pilotos entraban directamente en la Q2. En la curva 11 del circuito de Assen, el de La Ñora se fue al suelo, arrastrando su espalda por la grava. El resultado ha sido una fractura de la vértebra T7, que según su equipo, «será evaluada durante los próximos días».

Fuente