El PSOE de San Vicente lamenta que PP y Vox rechacen rebajar el recibo de la basura

El PSOE de San Vicente del Raspeig lamenta que el pleno municipal haya rechazado la propuesta socialista para rebajar el recibo de la basura entre 25 y 40 euros a los vecinos y vecinas del municipio. La iniciativa fue tumbada con los votos en contra del equipo de gobierno, formado por PP y Vox.

Fuente