¡MotoGP ‘se carga’ los dispositivos de altura de forma inmediata!

Lo que era una idea y un secreto a voces ha terminado oficializándose este lunes, tras los primeros test con la 850cc y los Pirelli en Brno. MotoGP eliminará los dispositivos de altura de forma inminente e introduce nuevos cambios para la parrilla de salida, todo con el objetivo de hacer de las carreras algo más seguro, especialmente tras los aparatosos accidentes que se han vivido en las últimas semanas.

Fuente